¿Qué es Brunch?

Brunch Electronik es un festival al aire libre.

Brunch Electronik es un festival nómada, al aire libre, que tiene lugar en localizaciones emblemáticas de diferentes ciudades del mundo.

En cada evento nos acompaña un público amable e inclusivo, que comparte los valores que tanto defendemos y respetamos. Brunch es un espacio donde cada persona puede sentirse libre.

En nuestras fiestas encontrarás uno o dos escenarios con una animada zona de baile, y también áreas de descanso con sombras y mesas para tomar algo o parar a charlar con tus amig@s en una zona más relajada.

¡Ven a bailar con nosotros al sol, en primavera, verano, otoño e invierno!

¿Quieres cargar pilas y te apetece comer algo?

En Brunch Electronik no hay problema, ya que hemos pensado en eso y tenemos una gran selección de Food Trucks de proximidad que disponen de opciones veganas, vegetarianas y carnívoras.

¡Que no te falte de nada!

Propósito y valores

Nuestro objetivo es dar a conocer tanto artistas internacionales como de la escena nacional a amantes de la música electrónica.

Queremos que puedas disfrutar de grandes sesiones a la luz del día, sin tener que trasnochar, en eso se basa nuestro formato.

Los festivales son lugares fantásticos para poder disfrutar con los amigos, pero nosotros tenemos otro concepto añadido, el family friendly.

Aquí los niños disfrutarán tanto como tú.